Blogalaxia Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Enlaces Latino

viernes, 27 de marzo de 2009

Las 5 pautas básicas de las carreras laborales exitosas

Una de las claves consiste en toman decisiones teniendo siempre en cuenta el largo plazo.

1. Comprender el valor de uno mismo. Las personas que tienen carreras exitosas comprenden la manera en que crean valor en su lugar de trabajo, y traducen ese conocimiento en acciones al reforzar su valor personal en cada etapa de sus carreras laborales.

2. Diferenciarse en el uso de la regla 20-80 del desempeño. Las personas con carreras exitosas realizan su trabajo específico excepcionalmente bien, pero no se detienen allí. Superan los objetivos predeterminados a fin de crear ideas innovadoras y producir un impacto inesperado en su empresa y en sus propios logros.

3. Superar la "paradoja del permiso". Las personas con carreras super exitosas consiguen vencer uno de los grandes círculos viciosos del mundo de los negocios: no se puede obtener empleo sin experiencia, y no se puede obtener experiencia sin empleo.

4. Practicar "liderazgo equitativo". Las personas con carreras exitosas no se abren paso a los codazos para alcanzar la cumbre: son llevadas allí en alzas.

5. Encontrar el lugar perfecto (fortalezas, pasiones y gente). Las personas con carreras exitosas toman decisiones teniendo siempre en cuenta el largo plazo. Deliberadamente migran hacia aquellos puestos que se adecuan a sus fortalezas y pasiones naturales, y en los que pueden trabajar con gente que les agrada y a la que respetan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
blogs Directorio web By-yu Directorio de enlaces web