Blogalaxia Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Enlaces Latino

martes, 14 de abril de 2009

Perfecciona tu inglés y mejora tu CV

Estudiar inglés intensivamente en el exterior es la llave para ascender en tu empresa o tener más chances para conseguir otro trabajo.
Por Verónica Ferreyra


Hoy en día cada vez más es requisito excluyente para un profesional poder comunicarse tanto verbalmente como por escrito en idioma inglés en forma fluida. Sea cual fuera tu profesión, en todos los ámbitos, el inglés es el idioma del mundo de los negocios. Si ya estas cursando tus estudios en la facultad o estudias y trabajas (situación que cada día se da más entre la población estudiantil) no tienes tiempo para dedicarle al aprendizaje y práctica del Ingles. Ni hablar si ya terminaste de estudiar y estas buscando trabajo, las cosas se complican si no dominas el inglés.

Un curso de inglés en el exterior puede ser la solución, ya que te permite aprender y practicar al mismo tiempo, mejorar la pronunciación y decididamente adquirir esa fluidez que solo da la convivencia diaria con una lengua. En poco tiempo lograrás resultados fantásticos, imposible de conseguir si te quedas en casa.

Queremos compartir la experiencia de Iván, de Burzaco, Pcia de Buenos Aires quien hace un par de años estudio Inglés durante el verano en Canadá. Hoy está haciendo una pasantía rentada en el área financiera de Eagle Financial, en Los Altos, California. En parte por sus cualidades personales y profesionales y en gran medida por su dominio fluido del idioma inglés, adquirido en Canadá. Estudiaba Comercio Internacional en la UnQui y se le ocurrió, en el verano, realizar un curso intensivo de inglés. Al regresar a la Argentina y mientras terminaba sus estudios en la facultad se enteró que estaban seleccionando para la pasantía en Eagle Financial. El proceso de selección duró 4 meses.

Participó de varias entrevistas telefónicas, con InterLatina aquí en Buenos Aires, el sponsor de la visa en USA y finalmente la gente de Eagle. De 10 profesionales de todo el mundo, que estaban en la ultima selección, quedó Iván, único Argentino. Si quieres saber más sobre cursos de inglés o pasantías en el exterior, contáctate con InterLatina a info@interlatina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
blogs Directorio web By-yu Directorio de enlaces web